Ático Dúplex Exclusivo en Primera Línea de Playa – Vistas Panorámicas al Mar y al Peñón de Ifach
for_sale Calpe Ref: C251125

Ático Dúplex Exclusivo en Primera Línea de Playa – Vistas Panorámicas al Mar y al Peñón de Ifach

€ 689.000

3 chambres 2 salles de bain 134m²
1 / 7
Calpe

Ático Dúplex Exclusivo en Primera Línea de Playa – Vistas Panorámicas al Mar y al Peñón de Ifach

3 chambres
2 salles de bain
134m² surface habitable

Presentamos uno de los áticos más impresionantes de Calpe: un dúplex en la 10ª planta, recién construido, orientado al sur y con una de las terrazas privadas más grandes de la zona. Sus más de 140 m² de terraza abierta y sus amplios ventanales ofrecen vistas frontales al Mediterráneo, al Peñón de Ifach y a toda la costa, creando un espacio único imposible de replicar.

La vivienda cuenta con 3 dormitorios luminosos, uno de ellos en suite con vestidor, además de varios baños completos. La planta superior destaca por su amplia cocina, el salóncomedor con salida directa a la gran terraza y una distribución pensada para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas infinitas al mar.

El edificio, situado justo en primera línea de la Playa de Levante, dispone de ascensor, piscinas comunitarias, zonas ajardinadas y acceso directo al paseo marítimo. Su ubicación es inmejorable: a pocos metros de restaurantes, tiendas, supermercados y a solo unos minutos del Parque Natural del Peñón de Ifach.

Si buscas una propiedad única, moderna, con calidades superiores y una terraza excepcional frente al mar, este ático dúplex es una de las mejores opciones disponibles en Calpe.

Échelle
de
certification
énergétique
Consommation
kWh/m²an
Émissions kg
CO₂/m²an
A
< 30
< 7
B
30-50
7-12
C
50-90
12-20
D
90-140
20-30
E
140-200
30-42
F
200-265
42-56
G
> 265
> 56
in_process / in_process

Basé sur le Real Decreto 390/2021 (BOE-A-2021-9176)

Emplacement

Loading map...
Emplacement approximatif
Prix € 689.000
Référence C251125
Type penthouse
Surface habitable 134m²

Caractéristiques

community_pool
terrace

Partager